Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990
Arica y parinacota Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990
Tarapaca Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990
Antofagasta Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990
Atacama Tarifa Desde 3.990 hasta 6.990
Coquimbo Tarifa Desde 3.490 hasta 5.990
Valparaiso Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990
Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990
Libertador General Bernardo Ohiggins Tarifa Desde 2.990 hasta 6.990
Maule Tarifa Desde 2.990 hasta 5.990
Bio Bio Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990
La Araucania Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990
Los Rios Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990
Los Lagos Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990
Aysen del General Carlos ibañez del Campo Tarifa Desde 6.990 hasta 9.990
Magallanes y de la Antartica Chilena Tarifa Desde 7.490 hasta 9.990
Ñuble Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990
**(Precio varia dependiendo ciudad o comuna y peso de la compra)
Si tu pedido es de las siguientes comunas de Santiago debes hacer click en el boton de abajo para realizar el seguimiento de tu pedido:1. Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, Colina, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago centro y Vitacura.
Si tu pedido es de las siguientes ciudades o regiones debes hacer click en el boton de abajo para realizar el seguimiento de tu pedido:
1. Region Metropolitana: Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Tiltil.
2. Regiones: Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Biobío, Coquimbo, La Araucanía, Libertador General Bernardo Ohiggins, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y de la Antartica Chilena, Maule, Ñuble, Tarapacá, Valparaíso.
Si tu pedido es de las siguientes comunas de Santiago se realizara el envio por Moova:
1. Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, Colina, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago centro y Vitacura.
Si tu pedido es de las siguientes comunas y ciudades se realizara el envio por Chilexpress o Bluexpress:
1. Region Metropolitana: Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Tiltil.
2. Regiones: Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Biobío, Coquimbo, La Araucanía, Libertador General Bernardo Ohiggins, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y de la Antartica Chilena, Maule, Ñuble, Tarapacá, Valparaíso.
Estamos orgullosos de nuestra velocidad de envío. ¡El 90% de todos los pedidos se envían dentro de 1 día hábil! No enviamos pedidos durante los fines de semana. Todos los pedidos realizados los fines de semana o días festivos se enviarán el siguiente día hábil.
Durante la temporada alta de ventas, las reposiciones y las nuevas entregas, la entrega de su(s) paquete(s) puede demorar un poco más. Gracias por su paciencia.
En el improbable caso de que hayas recibido un articulo incorrecto, contáctanos inmediatamente vía WhatsApp al +56998387578 para resolver tu problema lo antes posible.
Es posible que te solicitemos que nos devuelvas el producto incorrecto, por lo que no debe ser abierta la caja.
TODAS LAS RECLAMACIONES DE PEDIDOS QUE LLEGUEN SIN LOS ARTÍCULOS CORRECTOS / FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA.
En el improbable caso de que le falte un artículo de su pedido, contáctenos de inmediato vía WhatsApp al +56998387578.
Una vez que hayamos recibido tu contacto, nuestro equipo de atención al cliente lo solucionará lo antes posible.
TODAS LAS RECLAMACIONES POR PEDIDOS QUE LLEGUEN CON ARTÍCULOS FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA.
No podemos realizar ningún cambio en tu pedido una vez que hayas pulsado el botón "realizar pedido", esto incluye lo siguiente:
* Si ingresas la dirección incorrecta en el proceso de pago, no podemos responsabilizarnos si falta el pedido. No somos responsables de reembolsar / reemplazar este pedido.
Para cambio tienes hasta 180 dias a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.
Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.
Con Sleve, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, ingresa a nuestro portal de devoluciones slevemobile.reversso.cl y sigue los pasos. Es importante que en la plataforma REVERSSO puedas adjuntar una foto de los artículos y explicación detallando el motivo del cambio o devolución del producto. Nuestro equipo procesara tu cambio o devolución en el menor tiempo posible. Te solicitamos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.
Para cualquier gestión es necesario obligatoriamente tu boleta. Se tienen 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo (solo costo de envíos). Por último, se puede hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)."siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta.
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (Compras solo en nuestro sitio web)
La empresa tendrá un plazo de 15 días para responder y hacer efectiva Posterior a la devolución del Producto. Esto no tendrá costo alguno. (por factores de la pandemia y eso se podría demorar mas días)
La garantía legal aplica en un plazo de 30 dias desde la compra para apelar a devolución del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.
NO OLVIDES TENER LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO