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Preguntas frecuentes

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*Ten en cuenta que el seguimiento puede tardar entre 24 y 48 horas en actualizarse después del envío.

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Si a√ļn no recibiste tu pedido en el plazo estipulado lo primero es revisar si el pedido fue enviado por empresa de envio.

Cuando es enviado por Empresa de envio: Lo primero que debes hacer es buscar el n√ļmero de seguimiento, este fue enviado mediante correo electr√≥nico, y en la pagina de la empresa de envios revisar el estado con el numero de seguimiento. Si hay alg√ļn problema contactanos para ayudarte a resolver el problema al Correo electr√≥nico:¬† Whatsapp +56 9 9838 7578.

Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

**(Precio varia dependiendo ciudad o comuna y peso de la compra)

Arica y parinacota Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990

Tarapaca Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990

Antofagasta Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990

Atacama Tarifa Desde 3.990 hasta 6.990

Coquimbo Tarifa Desde 3.490 hasta 5.990

Valparaiso Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

Libertador General Bernardo Ohiggins Tarifa Desde 2.990 hasta 6.990

Maule Tarifa Desde 2.990 hasta 5.990

Bio Bio Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

La Araucania Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

Los Rios Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

Los Lagos Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990

Aysen del General Carlos iba√Īez del Campo¬†Tarifa Desde 6.990 hasta 9.990

Magallanes y de la Antartica Chilena Tarifa Desde 7.490 hasta 9.990

√Ďuble¬†Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

**(Precio varia dependiendo ciudad o comuna y peso de la compra)

En el improbable caso de que hayas recibido un articulo incorrecto, contáctanos inmediatamente vía WhatsApp al +56998387578 para resolver tu problema lo antes posible.

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TODAS LAS RECLAMACIONES DE PEDIDOS QUE LLEGUEN SIN LOS ART√ćCULOS CORRECTOS / FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 D√ćAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

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Para cambio tienes hasta 180 dias a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.

Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.

 Con Sleve, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.

Para iniciar el proceso de cambio o devoluci√≥n, ingresa a nuestro portal de devoluciones slevemobile.reversso.cl y sigue los pasos (Puedes presionar el bot√≥n de mas abajo y seras re dirigido al sitio de cambios y devoluciones autom√°ticamente).Es importante que en la plataforma REVERSSO puedas adjuntar una foto de los art√≠culos y explicaci√≥n detallando el motivo del cambio o devoluci√≥n del producto.¬†Nuestro equipo procesara tu cambio o devoluci√≥n en el menor tiempo posible.Te solicitamos que leas detalladamente nuestras pol√≠ticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.......¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†Para cualquier gesti√≥n es necesario obligatoriamente tu boleta.SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCI√ďNSe puede apelar al derecho de retracto dentro de los¬†10 primero d√≠as despu√©s de la compra. Se tienen 30 d√≠as¬†para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras¬†y sin costo (solo costo de env√≠os). Por √ļltimo, se puede hacer uso de la garant√≠a¬†legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses¬†posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga¬†falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)."siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta."MOTIVOS DE CAMBIO1-Producto defectuoso antes de usarse: el producto¬†recibido posee alguna falla o rotura.2-Recib√≠ algo que no ped√≠: el producto recibido es¬†diferente al que se solicit√≥.3-Falla del producto: el producto presenta alguna¬†falla dentro de los 6 primeros meses.

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (Compras solo en nuestro sitio web)

La empresa tendrá un plazo de 15 días para responder y hacer efectiva Posterior a la devolución del Producto. Esto no tendrá costo alguno. (por factores de la pandemia y eso se podría demorar mas días)

La garantía legal aplica en un plazo de 30 dias desde la compra para apelar a devolución del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.

NO OLVIDES TENER LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

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