HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES ūüöÄ ENVIO GRATIS SOBRE PEDIDOS DE $60.000

0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

Arica y parinacota Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990

Tarapaca Tarifa Desde 5.990 hasta 6.990

Antofagasta Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990

Atacama Tarifa Desde 3.990 hasta 6.990

Coquimbo Tarifa Desde 3.490 hasta 5.990

Valparaiso Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

Metropolitana de Santiago Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

Libertador General Bernardo Ohiggins Tarifa Desde 2.990 hasta 6.990

Maule Tarifa Desde 2.990 hasta 5.990

Bio Bio Tarifa Desde 2.990 hasta 4.990

La Araucania Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

Los Rios Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

Los Lagos Tarifa Desde 4.990 hasta 5.990

Aysen del General Carlos iba√Īez del Campo¬†Tarifa Desde 6.990 hasta 9.990

Magallanes y de la Antartica Chilena Tarifa Desde 7.490 hasta 9.990

√Ďuble¬†Tarifa Desde 3.990 hasta 5.990

**(Precio varia dependiendo ciudad o comuna y peso de la compra)

PEDIDOS DE SANTIAGO

Si tu pedido es de las siguientes comunas de Santiago debes hacer click en el boton de abajo para realizar el seguimiento de tu pedido:1. Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, Colina, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, √Ďu√Īoa, Pedro Aguirre Cerda, Pe√Īalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago centro y Vitacura.

CLICK AQUI

PEDIDOS DE REGIONES

Si tu pedido es de las siguientes ciudades o regiones debes hacer click en el boton de abajo para realizar el seguimiento de tu pedido:

1. Region Metropolitana: Alhu√©, Buin, Calera de Tango, Curacav√≠, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Mar√≠a Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Pe√Īaflor, Pirque, San Jos√© de Maipo, Talagante, Tiltil.

2. Regiones: Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Ays√©n del General Carlos Ib√°√Īez del Campo, Biob√≠o, Coquimbo, La Araucan√≠a, Libertador General Bernardo Ohiggins, Los Lagos, Los R√≠os, Magallanes y de la Antartica Chilena, Maule, √Ďuble, Tarapac√°, Valpara√≠so.

CLICK AQUI

Si tu pedido es de las siguientes comunas de Santiago se realizara el envio por Moova:

1. Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, Colina, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, √Ďu√Īoa, Pedro Aguirre Cerda, Pe√Īalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago centro y Vitacura.

Si tu pedido es de las siguientes comunas y ciudades se realizara el envio por Chilexpress o Bluexpress:

1. Region Metropolitana: Alhu√©, Buin, Calera de Tango, Curacav√≠, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Mar√≠a Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Pe√Īaflor, Pirque, San Jos√© de Maipo, Talagante, Tiltil.

2. Regiones: Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Ays√©n del General Carlos Ib√°√Īez del Campo, Biob√≠o, Coquimbo, La Araucan√≠a, Libertador General Bernardo Ohiggins, Los Lagos, Los R√≠os, Magallanes y de la Antartica Chilena, Maule, √Ďuble, Tarapac√°, Valpara√≠so.

Estamos orgullosos de nuestra velocidad de envío. ¡El 90% de todos los pedidos se envían dentro de 1 día hábil! No enviamos pedidos durante los fines de semana. Todos los pedidos realizados los fines de semana o días festivos se enviarán el siguiente día hábil.

Durante la temporada alta de ventas, las reposiciones y las nuevas entregas, la entrega de su(s) paquete(s) puede demorar un poco m√°s. Gracias por su paciencia.

En el improbable caso de que hayas recibido un articulo incorrecto, contáctanos inmediatamente vía WhatsApp al +56998387578 para resolver tu problema lo antes posible.

Es posible que te solicitemos que nos devuelvas el producto incorrecto, por lo que no debe ser abierta la caja.

TODAS LAS RECLAMACIONES DE PEDIDOS QUE LLEGUEN SIN LOS ART√ćCULOS CORRECTOS / FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 D√ćAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

En el improbable caso de que le falte un artículo de su pedido, contáctenos de inmediato vía WhatsApp al +56998387578.

Una vez que hayamos recibido tu contacto, nuestro equipo de atención al cliente lo solucionará lo antes posible.

TODAS LAS RECLAMACIONES POR PEDIDOS QUE LLEGUEN CON ART√ćCULOS FALTANTES DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 7 D√ćAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

No podemos realizar ning√ļn cambio en tu pedido una vez que hayas pulsado el bot√≥n "realizar pedido", esto incluye lo siguiente:

  • Cambiando el art√≠culo o tama√Īo
  • Direcci√≥n de entrega/facturaci√≥n
  • A√Īadiendo art√≠culos a tu pedido
  • M√©todo de env√≠o

* Si ingresas la dirección incorrecta en el proceso de pago, no podemos responsabilizarnos si falta el pedido. No somos responsables de reembolsar / reemplazar este pedido.

Aceptamos todas las tarjetas de credito y debito. 

Para cambio tienes hasta 180 dias a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.

Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en nuestro sitio web y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.

Con Sleve, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.

Para iniciar el proceso de cambio o devolución, ingresa a nuestro portal de devoluciones slevemobile.reversso.cl y sigue los pasos. Es importante que en la plataforma REVERSSO puedas adjuntar una foto de los artículos y explicación detallando el motivo del cambio o devolución del producto. Nuestro equipo procesara tu cambio o devolución en el menor tiempo posible. Te solicitamos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.

Para cualquier gesti√≥n es necesario obligatoriamente tu boleta. Se tienen 30 d√≠as¬†para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras¬†y sin costo (solo costo de env√≠os). Por √ļltimo, se puede hacer uso de la garant√≠a¬†legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses¬†posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga¬†falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)."siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta.

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (Compras solo en nuestro sitio web)

La empresa tendrá un plazo de 15 días para responder y hacer efectiva Posterior a la devolución del Producto. Esto no tendrá costo alguno. (por factores de la pandemia y eso se podría demorar mas días)

La garantía legal aplica en un plazo de 30 dias desde la compra para apelar a devolución del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.

NO OLVIDES TENER LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL SLEVE‚ĄĘ EVO, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ STUDIO 2, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ SPC 2.0, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ AIR X 2.0, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ TWS-X PODS, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ TWS-X BUDS, CLICK¬†HERE.

  • PARA VER LA GU√ćA DEL USUARIO INCLUIDA EN EL¬†SLEVE‚ĄĘ EPIC X, CLICK¬†HERE.

×
Bienvenid@