Lollapalooza Chile 2019 por Mafe Orta

Lollapalooza Chile 2019 por Mafe Orta | Sleve Mobile Chile

Mafe Orta es nuestra DjSelector, quien se encargo de seleccionar toda la música de nuestras playlist de spotify durante los 3 días de festival. Si todavía no escuchas esta perfecta colección clic aquí. 

Nuestra embajadora musical nos cuenta como estuvo el Lolla 😎

Vale te la dejo por acá:

El evento del año

Lollapalooza 2019 la música que nos une

Una fiesta de 72 horas donde convergen distintas generaciones atraídas por su gusto músical.  Así se desarrolló el Festival Lollapalooza 2019, con un cartel de artistas y agrupaciones que traen a Chile una muestra de los ritmos que dominan las listas alrededor del planeta.

Mis audífonos Sleve me sirvieron para memorizar cada beat días previos al festival, y como los disfruté tanto decidí dejarles esos playlist para que los acompañen por los próximos meses, en el metro, el taco o el gimnasio.

Desde Kendrick Lamar hasta Los Tres, así de representativa es esta selección. Porque esa es la magia del festival, vas motivado por tu artista favorito y vuelves con un puñado de descubrimientos para llenar de música todo tu año.

Aprovecho para darle mención especial a Portugal. The Man, Jorja Smith y Monsieur Periné . y Agradezco a Sleve por confiar en mí para darle vida a sus setlist de Spotify.

 

Puede que te interese

Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila | Sleve Mobile Chile
Lo más profundo de América del Sur | Sleve Mobile Chile

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.