Politicas de cambio y devolucion

 Con Sleve, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, ingresa a nuestro portal de devoluciones slevemobile.reversso.cl y sigue los pasos (Puedes presionar el botón de mas abajo y seras re dirigido al sitio de cambios y devoluciones automáticamente).
Es importante que en la plataforma REVERSSO puedas adjuntar una foto de los artículos y explicación detallando el motivo del cambio o devolución del producto. Nuestro equipo procesara tu cambio o devolución en el menor tiempo posible.

Te solicitamos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.
.
.
.
.
.
.
          
Para cualquier gestión es necesario obligatoriamente tu boleta.
SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Se puede apelar al derecho de retracto dentro de los 10 primero días después de la compra. Se tienen 30 días para solicitar devolución de dinero en caso de que el producto se encuentre con falla. Por último, se puede hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

"siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta."
MOTIVOS DE CAMBIO
1-Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
    2-Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó.
      3-Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 6 primeros meses.


        PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

         

        IMPORTANTE

        Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar.  no se hace cargo de envíos perdidos. En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra,  hace devolución de dinero equivalente al costo del producto. En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.

        IMPORTANTE PARA INICIAR EL PROCESO

        Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:

        1-Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.
        2- Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.
        3- En caso de que cambies el producto por uno de menor valor debes tener claro que el saldo que te queda a favor no será reembolsado.

          REEMBOLSO DE DINERO

          La devolución de dinero puede tardar hasta 8 días hábiles. El proceso de reembolso dependerá del medio de pago al minuto de efectuar la compra.

          TARJETA DE CRÉDITO

          Devolución de dinero al mismo medio de pago que se utilizó en www.slevemobile.cl.

          REDCOMPRA

          Si la devolución se hace directamente a la oficina  y el pago de la compra se realizó con cheque, efectivo o redcompra, se hace devolución del dinero en efectivo de forma inmediata.

          En caso de devolver el producto por medio de Chilexpress, la devolución se hará por medio de una transferencia electrónica.

          Para esto, una vez recibido el producto la empresa se contactará con el cliente para para solicitar los datos necesarios para realizar el giro.