Politicas de cambio y devolucion
Te solicitamos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.
"siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta."
PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
IMPORTANTE
Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar. no se hace cargo de envíos perdidos. En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra, hace devolución de dinero equivalente al costo del producto. En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.
IMPORTANTE PARA INICIAR EL PROCESO
Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:
1-Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.2- Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.
3- En caso de que cambies el producto por uno de menor valor debes tener claro que el saldo que te queda a favor no será reembolsado.
REEMBOLSO DE DINERO
La devolución de dinero puede tardar hasta 8 días hábiles. El proceso de reembolso dependerá del medio de pago al minuto de efectuar la compra.
TARJETA DE CRÉDITO
Devolución de dinero al mismo medio de pago que se utilizó en www.slevemobile.cl.
REDCOMPRA
Si la devolución se hace directamente a la oficina y el pago de la compra se realizó con cheque, efectivo o redcompra, se hace devolución del dinero en efectivo de forma inmediata.
En caso de devolver el producto por medio de Chilexpress, la devolución se hará por medio de una transferencia electrónica.
Para esto, una vez recibido el producto la empresa se contactará con el cliente para para solicitar los datos necesarios para realizar el giro.