Mis esenciales para Trekking, por Alejo González

Mis esenciales para Trekking, por Alejo González | Sleve Mobile Chile

La región de Bío-Bío cuenta con docenas de rutas en las que puedes realizar trekking, cada una con distintas intensidades en las que podrás apreciar paisajes únicos a los que solo podrás acceder si vas a pie. Mi última aventura fue en el Sendero Valle Hermoso-Los Peucos y fue ¡lo máximo!

@alejofotografia

Si estás interesado en iniciar una de estas aventuras, lo que se recomienda es básico: protección solar, zapatillas cómodas e hidratación ¡Lo obvio!, pero yo te diré esas 5 cosas que lleve e hicieron la diferencia en mi trekking (sin orden de prioridad).


1. Si eres aficionado a la fotografía, te recomiendo no llevar tooooodos tus accesorios, es mucho peso en la mochila y la verdad no creo que los uses todos. Pero si vale la pena siempre llevarse un lente fijo, 50mm o 35mm como sea tu referencia. Hay detalles y retratos que con el celular no quedarán igual.
2. Power Bank, el trakking no fue largo, pero usamos nuestros teléfonos celulares al máximo, ya que era nuestra brújula y mapa, así que nuestras baterías nunca murieron gracias a esta PowerBank poderosa de SLEVE.
3. Mini trípode, gracias a este pequeñín no perdí la oportunidad de tener fotos todos juntos, sin necesidad de que alguno se sacrificara en no salir en las pics :D
4. Comida, antes no le daba importancia, solo llevaba una barra energética y chao. Pero esta vez mi polola tuvo la idea de un mini “picnic” y estuvo bueno!
5. ¡Música! Cargue a full mi parlante marca SLEVE, nos acompañó en todo el trayecto y fue sin duda determinante para disfrutar estos paisajes, todas esas fotos que hice, ahora van acompañadas con un recuerdo musical, gracias a mi parlante. Tiene un tamaño compacto, lo lleve colgado de mi mochila en todo momento.

 ¡Disfruten las fotos, aquí les dejo mis favoritas!

Puede que te interese

Los 4 spots aventureros favoritos de Dani Contreras | Sleve Mobile Chile
Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila | Sleve Mobile Chile

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.